viernes, 7 de noviembre de 2008

ALERTA!: GOBIERNO K

Despues de una larga ausencia parece que las cosas no han cambiado demasiado, aunque algunos podrian estar en desacuerdo y decir que todo esta peor, y eso se debe quizás a que el gobierno definitivamente se salio con la suya, porque a pesar de la eliminacion de la 125 el "castigo" se sufre por otros lados, aumento en los impustos agropecuarios, insumos, falta de politicas agrarias y una lista casi interminable de trabas para quienes pretender sembrar e inventir en este bendito país.
Productores de diferentes regiones del país ya aseguran que bajaran la producción para la campaña que viene, como es el caso de Enrique Farias productor de Balcarse quien dice: " con los costos como están es imposible poder sembrar, ni hablar de comprar maquinarias, si hasta incluso falta combustible, los productores estamos toatalmene desamparados".
En el caso de Neuquen ocurre lo mismo, productores que iban a sembrar maíz optaron por no hacerlo por el aumento en las semillas, lo cual muestra el desinteres del Gobierno para poder expandir las fronteras productivas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este gobierno sigue dando las espaldas a la sociedad argentina. yo estoy con el reclamo de los pequeños y medianos productores, pero me parece que es necesario avanzar en la lucha por retenciones coparticipables y segmentadas. Con la derogación de la 125 se avanzó un paso pero hay que seguir. Sino sólo se benefician los grandes.
Belén S.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, creo que refleja un poco lo que se vive no solo en el sector de la producción, si no también en otros tantos..
Mucha gente cree que con los de la 125 el tema estaba solucionado, y como otros temas, como la inseguridad, están opacando al de los productores, se esta dejando de lado..
Sergio B

Anónimo dijo...

Installing the software takes only a few keylogger software for free?

After we Be online Usually internet, involving Will
benefit every unhygienic can't deny. Keylogger detection software or anti Keylogger software to monitor the very internet sites the kids visit. If yours is PC, installing a remote spy software could be beneficial some day. This subspecies is common cabbage, with a rather strange appearance. But first, let's talk about what
features one would need in order to view. Remember not
to type your whole password into the document.

Here is my site keylogger free